Boda en el Palacio de Meres - Laura + José.

Boda en el Palacio de Meres - Laura + José.

Me acuerdo perfectamente del día que conocí a Laura y José y lo último que me dijo Laura digo cuando me iba :   “Estoy segura de que todo saldrá perfecto”.

No os voy a negar, que aquel día, de camino al Palacio de Meres, con Guille, de La Casa Junto al Mar,  y con la lluvia amenazando, no lo pusiera en duda.

Y, al final, la amenaza de lluvia quedo en nada, y Laura no pudo haber tenido más razón.

Boda en el Palacio del Marques de Casa Estrada - Cristina y Maik

Una preciosa boda en el Palacio del Marques de Casa Estrada, en Biemenes, es una de las pruebas de que ser fotógrafo de bodas en Asturias, es un lujo. La boda de Cristina y Maik, se celebró en pleno corazón de Asturias, en un Palacio del siglo XVII, y rodeado de paisajes de película. Ésto es sólo un pequeño resumen de ese día.

Ésta boda ha sido publicada en A Todo Confetti.

COMPÁRTELO

Boda en el Palacio de la Concepción - María y Juan.

boda palacio de la concepcion

María y Juan, celebraron su boda en el Palacio de la Concepción en Gijón, el pasado mes de Mayo. En un tipico día asturiano, de nubes y tonos grises, dieron el si quiero, en la Iglesia de San Pedro, al borde del Mar y rodeados de sus seres queridos. Aquí tenéis un pequeño resumen de ese día.

boda-palacio-de-la-concepcion-gijon (1 of 1)-16.jpg

Segundo Fotógrafo: Elmo Hernández | Video: La Casa Junto Al Mar | Lugar de Celebración: Palacio de la Concepción | Catering: Deloya Gastronomia | Vestido: Jose María Peiro de White Days | Tocado: Carmen Maria Mayz | Flores y Decoración: Flores El Invernadero, Oviedo | Maquillaje: Lorena Carbajal | Peluquería: Peluquería Suarez 

Ésta boda ha sido publicada en Donne - moi ta main ( Francia )

COMPÁRTELO

Gabriela + Sekou

Gabriela + Sekou

Hace ya unos años, Gabriela dejo atrás su Galicia natal para irse a vivir Bruselas donde conoció a Sekou.

El destino fue duro con ellos y les separó los 7000 km de distancia que hay entre Galicia y Canadá.

Este es solo un pequeño resumen en imágenes, del día que decidieron reunir a familia y amigos en una preciosa casona gallega, en Oia, Pontevedra, rodeada de ríos, montaña y el mar, para decirles que decidían seguir adelante, irse a vivir juntos a Montreal, y despedirse de ellos en una boda rústica llena de magia.