Boda en el Palacio de Meres - Laura + José.

Boda en el Palacio de Meres - Laura + José.

Me acuerdo perfectamente del día que conocí a Laura y José y lo último que me dijo Laura digo cuando me iba :   “Estoy segura de que todo saldrá perfecto”.

No os voy a negar, que aquel día, de camino al Palacio de Meres, con Guille, de La Casa Junto al Mar,  y con la lluvia amenazando, no lo pusiera en duda.

Y, al final, la amenaza de lluvia quedo en nada, y Laura no pudo haber tenido más razón.

Boda en el Palacio del Marques de Casa Estrada - Cristina y Maik

Una preciosa boda en el Palacio del Marques de Casa Estrada, en Biemenes, es una de las pruebas de que ser fotógrafo de bodas en Asturias, es un lujo. La boda de Cristina y Maik, se celebró en pleno corazón de Asturias, en un Palacio del siglo XVII, y rodeado de paisajes de película. Ésto es sólo un pequeño resumen de ese día.

Ésta boda ha sido publicada en A Todo Confetti.

COMPÁRTELO

Boda en el Palacio de la Concepción - María y Juan.

boda palacio de la concepcion

María y Juan, celebraron su boda en el Palacio de la Concepción en Gijón, el pasado mes de Mayo. En un tipico día asturiano, de nubes y tonos grises, dieron el si quiero, en la Iglesia de San Pedro, al borde del Mar y rodeados de sus seres queridos. Aquí tenéis un pequeño resumen de ese día.

boda-palacio-de-la-concepcion-gijon (1 of 1)-16.jpg

Segundo Fotógrafo: Elmo Hernández | Video: La Casa Junto Al Mar | Lugar de Celebración: Palacio de la Concepción | Catering: Deloya Gastronomia | Vestido: Jose María Peiro de White Days | Tocado: Carmen Maria Mayz | Flores y Decoración: Flores El Invernadero, Oviedo | Maquillaje: Lorena Carbajal | Peluquería: Peluquería Suarez 

Ésta boda ha sido publicada en Donne - moi ta main ( Francia )

COMPÁRTELO

Frida + Kristoffer

Después de una boda íntima en su Suecia natal, Frida y Kristoffer decidieron que Asturias era el lugar perfecto para hacer su primer viaje de casados juntos, y hacer la sesión de fotos de pareja que no pudieron hacer allí. No puedo estar más contento de haberme cruzado en su camino, conocer junto a ellos lugares preciosos de la costa occidental asturiana, y que además todo coincidiera con uno de los atardeceres más espectaculares que recuerdo.

COMPARTIR ES AMAR